Ubicado en la ciudad de Concepción, Chile, NUZ es un estudio de diseño, que si bien realiza lo que otras agencias y estudios de la región, busca despegarse de la gráfica antigua y la poca renovación creativa del medio, enfocarse en que el producto sea tan satisfactorio para el cliente como para NUZ y que el soporte cumpla a cabalidad con su cometido.
Nuz estudio de diseño está conformado por cuatro diseñadores gráficos:
Karen Belmar
Claudia Contreras
Andrés Rivas
Juan Miguel Alvarado
Además contamos con una red profesional (y amigos) que nos permite entregar proyectos más novedosos y completos: diseñadores industriales, comunicadores audiovisuales, informáticos, músicos, sociólogos, entre otros, son los profesionales y amigos con los cuales contamos. ¿Cómo demostrar esto? sólo viendo nuestros trabajos que pronto iremos publicando o detallando en este blog, y que esperamos tener mas actualizado que nuestro sitio oficial, que la verdad, está sin actualización por lo menos hace 10 meses (tirón de orejas al web master).
4 comentarios:
Atentos, se viene la versión 1.5 de NUZ, estaba bueno… tiene como un año sin actualización, al parecer será una actualización heavy o no?, no serán tantos los cambios pero si con algunas sorpresas jo jo jo, al menos eso me contaron.
Saludos
..."busca despegarse de la gráfica antigua..."
Sorry, pero creo como muchos, que la gráfica antigua es la más trabajada y la más exquisita.
Hola Roberto, te conocemos?
En relación a lo que dice..."busca despegarse de la gráfica antigua..." creo que no nos expresamos debidamente o se entendió mal, no hablamos de un tipo de gráfica o estilo, sino que hacemos referencia a la “grafica antigua” como tipo de trabajo que se desarrolla en concepción principalmente, a no tratar de entregar algo nuevo y distinto al cliente, siempre en lo mismo, es solo cosa de mirar la grafica de pendones, letreros o grafica móvil diseñada y desarrollada en la región, es cierto que existen buenos trabajos pero no son muchos, también es cierto que el cliente muchas veces no sabe lo que quiere y es ahí cuando el diseñador debe guiarlo con nuevas propuestas, no entregarle algo que el cliente ya conoce y que por falta de “educación” grafica aceptará, es deber de nosotros como diseñadores entregar una nueva visión del trabajo que desarrollamos, “educar” al cliente en lo que respecta a nuestra labor, dejar en claro que un buen trabajo profesional de diseño es una inversión, no un gasto y que este ítem (DISEÑO) no debe ir disfrazado en la sección impresión dentro de una cotización.
Creo que me extendí un poco jajaja, espero ahora quede mas claro eso de “gráfica antigua” o mejor dicho “gráfica súper utilizada”?
Saludos, cuídate
Diseñadores NUZ
ya pu .. quien es el roberto???
Publicar un comentario