martes, julio 24, 2007

feliz cumpleaños karen

Un 24 de julio de 19XX (:P) nació mi complemento perfecto, mi media naranja, una de las personas mas increíbles y especiales que conozco, la persona que le dio un giro de 180º a mi existencia y no exagero. Siempre se habla que cuando uno esta enamorado idealiza todo, así como la leyenda del spot que esta rotando por estos días por televisión, y es verdad, pero a medida que avanza la relación uno conoce la personalidad, las motivaciones, la familia, las ideas, los amigos, las vivencias, los recuerdos, la debilidades, los defectos, los afectos y un sin fin de elementos que cada día de relación continúan apareciendo y sorprendiendo, se que muchas relaciones son diferentes en su inicio, o en su desarrollo pero lo que tienen en común en el amor, suena medio cliché pero es verdad y es ese amor el que establece el aceptar todas esas cosas “adicionales” a la pareja, una relación de amor es aceptar al otro con sus defectos, problemas, amigos, recuerdos, familias, etc. una relación de amor es ceder, una relación de amor no es imponer algo al otro, una relación de amor es ubicar a tu pareja primero, una relación de amor es respetar la libertad, espacio e independencia del otro, una relación de amor es dar un paso al costado en beneficio del otro, una relación de amor es meterse el orgullo en el bolsillo, una relación de amor es todo eso y mas, eso lo que tengo con Karen hoy, mi esposa, mi compañera, mi colega, mi todo.
Agradezco a Dios por cruzar nuestros caminos (si si… cliché pero real jajaja) y poder conocer a una persona maravillosa, preocupada siempre por los demás, atenta y buena amiga, esforzada y trabajadora, cariñosa, emprendedora… ufff podría estar todo el día enumerando las maravillosas cualidades de Karen, pero las personas que han podido compartir y conocerla saben a lo que me refiero.
Feliz cumpleaños Karen, esperamos poder hacer de hoy un día especial para ti y poder retribuir un poco del cariño y comprensión que a diario tu nos entregas.

Te amo karen

16 comentarios:

claudia contreras dijo...

quisiera hoy poder saludar a una persona que hoy se encuentra de cumpleaños... para una amiga muy especial la cual me ha acompañado en muchas de mis penas y mis alegrías... siempre pendiente de lo que me pasa. ayudarme cuando es necesario y felicitarme por mis logros.

espero que hoy sea un día muy especial y que nosotros podamos ayudar en eso.

te quiero mucho amiga karen!!!

feliz cumpleaños mi querida amiga, socia y colega...


besos y abrazos

Anónimo dijo...

Karen, se pàso tu señor esposo sniff... juan miguel me emocione!.
disfruten el dia, tomenselo libre!!!! Y feliz cumpleaños Karen.

un abrasote grandotote
dayan

Anónimo dijo...

hola tia karen, como estas? feliz cumpleaños, te amo mucho,

alina

........................

FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

Leyendo lo escrito por tu señor marido, me vino a la mente la conversación que tuvimos hace unos dias, recuerdas??? QUE SUERTE TUVIERON USTEDES EN ENCONTRARSE!!!...

Un abrazo enorme, disfruta tu dia, pasalo bien y déjate regalonear...

Alina y Claudia

andrés dijo...

Muy, pero muy feliz cumpleaños, nosotros acá desde muy cerca sabemos lo que se va construyendo cada año y aunque a veces las cosas no son como nosotros queremos sabemos que siempre hay fuerzas para seguir adelante, yo como amigo y compañero de trabajo lo sé y quiero compartir estas palabras en este cumpleaños y en particular en este año en que ya comenzamos a despegar y de a poco vemos como algunas cosas comienzan a aclararse en nuestras vidas cuyo vinculo es muy fuerte, eso nos hace ser "nuz".

pd: lo del ipod entre medio no lo entiendo, ja ja... en fin, muy felices 2X años.

Anónimo dijo...

hola karencha te deseo un muy feliz cumple...!!! y que se te cumplan tooooodos tus deseos y anhelos.
un beso muy fuerte y lo mejor para ti y tu family.
cumpleaños feliz te desamos a ti cumpleaños karenchaaaaaaaaa que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz...
jejjeje
carola y gerardo

Anónimo dijo...

Hola Amiguita;

Es una alegría cumplir años sabiendo que hay mucha gente que te quiere (Juan Miguel se parece a Los Cariñositos jejejeje). Para mi es muy grato conocerte y tener la oportunidad de compartir un poco de este viaje infinito contigo y con Nuz.

Existe una tribu de Australia que sostiene que el paso del tiempo cumple el propósito de permitir a las personas que se vuelvan mejores, que expresen más y mejor su propio ser. Eso es lo que yo deseo para ti; espero que sientas que las cosas van por buen camino y que los tuyos te acompañan creciendo contigo.

Un abrazo amiga.

y sigue el viaje...

Pedro

Anónimo dijo...

Hola Karen...mi niñia te mando un beso gigante a la distancia....y por supuesto un muy feliiiiiiz cumpleaños!!...spero ke hoy haya sido SU DÍA...y ke me la traten como a una reina...jaja...y bueno... ke celebre su cumple como dios manda....Nos hemos acordado mucho de ti...con la lety y la bianca...de lindos momentos juntas...y de como hemos ido creciendo...por separado...pero sintiendo el apoyo y cariño incondicional de cada una.

te quiero mucho mi niña...un abrazo fuerte para ti.

Carmen.

Rocket dijo...

Bueno.. que mas que decir que las frases cliché de JuanMiguel jajaj
naaaa.. uno sabe que son cliché hasta que se vuelven realidad.
Muchas felicidades a uds 2, a todo Nuzz y en especial, porsupuesto, a Karen, que en este dia te des un descanso entre tanto trabajo y pongas los pies sobre la silla, junto a Mooka, y pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.
Son los deseos y saludos de Andres(o Juan) Ríos(y todo Fosfeno) y la familia Ríos Molina.
(aun nos recordamos del algodon dulce a media tarde alla cerca de Chillan) jaja

(8) KE LOS CUMPLAS FELIZ... (8)
(en version cumbia)

Unknown dijo...

Eeehh!! Eeeehh!! eehhh!! feliz cumple cuñadita q cumpla muxos pro muxos mas n compañia d mi bro...eehh? q nos vamos a tomar?? ahh?.. aunq sea un traguito por kda año no?.... jojojo malta c/huevo siqiera jajaja puxa t quiero muxo cuñadita por ser como eres no kmbies jamas... afortunada eres ntre tooooooas las mujeres jojojo por qdarte con mi manito... cuidalo q el t cuida y qiere como nadie... bsitos abaxos por mil q mas tarde t los dare nos vimos....felicidades

(nota: oie q scribe lindo st kbro algo q haya aprendido d mi jajaja)

T qiero leenda nos vimos...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

por fin me pude conectar... luego de una lucha con mi sobrino golpe a golpe jejeeje

que cumplas muchos muchos mas y por sobre todo que la vida te llene de felicidad y bendiciones... de proyectos nuevos y metas realizadas

=)


besitos karen y toda la buena vibra del mundo..

PD: casi lloro con lo que escribio JM :P

fosfenO dijo...

KAREN, Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!


desde las profundidades de esta helada ciudad, Shago City, te enviamos muchos cariños...ya Juanito te envío saludos de nuestra parte y te hacemos llegar más abrazos y buenos deseos en este día tan especial, en el día de tu cumpleaños.

besos de todos los fosfenO

y muchos saludos a Juan Miguel y a todos en NUZ...grandes creadores!!!.


Los fosfenO

Anónimo dijo...

"El camino del amor es guiado por Dios", eso está muy demostrado en la relación de Uds, Juan Miguel, no me sorprendiste con lo que escribiste, porque lo poco que te conozco no me cabía ninguna duda que es así, Karen, felicidades con un dia de atraso en tu cumpleaños, espero que ese amor tan grande dure siempre en sus corazones y sus almas, desde un reino muy muy lejano ( Temuco )se despide un amigo que siempre los tiene en el corazón, un abrazo, y ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOSSS !!!.


Los Quiere

Jaime.

Unknown dijo...

hola primis.
tarde pero tu sabes que te recuerdo.
y cuando conversamos?.
feliz___ años. estas joven he.
besos espero que nos veamos pronto y saludos al enamorado de tu marido.
y el sobrinito cuando? jajaja jijij.
pasenlo bien.

Anónimo dijo...

Karenchita;
Estará demás decir?
Que considero que tengo la media cue...suerte de conocerte y hacernos amigas, por que pucha que me alegro saber que tengo una amiga tan wena pal... para todo jeje, eris muy buena gente, diablilla, cuchina, chistosa, amiga, esposa, creativa, divertida etc, etc (ojo que todas esta cualidades no se encuentran en todo a mil) podria seguir mencionando denominaciones para ti, pero ninguna describiría en la totalidad todo lo que eres por que esa mezcla de ADN ya no sale desde hace 21 añitos...(zaaaah) no sigo jugosendote y te digo;
MUY FELIZ CUMPLEAÑITOS!!
*PD; estaba demás?
Besos TKM
La Saaaanrra.

karen dijo...

que les puedo decir... gracias no mas, gracias por quererme y acordarse de mi este dia. gracias porque de una u otra forma cada uno de ustedes ha estado conmigo en instantes importantes de mi vida y creanme que significan mucho para mi. no puedo estar mas agradecida de lo que tengo a mi lado, de los grandes amigos que he ido encontrando a medida que avanzo, especialmente porque hemos seguido caminando juntos.
muchas bendiciones para todos, espero que todos nuestros sueños los cumplamos pronto, porque se lo merecen, por todo el amor que entregan y por lo lindo de sus corazones. cada uno de ustedes ocupa un lugar ireemplazable en mi corazon.
gracias amor por lo maravilloso que eres, por todo lo que significas en mi vida. realmente soy una afortunada por encontrarte... te amo.

Lea Docor dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaa recien vi el mail me lo mandaron al antiguo
pucha la lesera pero me acorde de ti mi karench!! te mande un mensajito al cel ke espero te haya llegado^^, aaa casi llore con lo ke escribio juanmi ke hermoso eso ke siente y ke tu recibes y demuestras despues en todo lo ke haces, siempre estan en mis pensamientos aunque estemos separaditas, tengo recuerdos hermosos ke nunca olvidare y extraño... espero poder verlos prontito, los quiero mucho son personas inolvidables para mi,
beso karench, y tambien espero me vengan aver aca a santiago jijiji

bian-k( esto lo puso juanmi con la k aun lo uso jijiiji me gusta!)iu