viernes, mayo 04, 2007

NUZ Web HTML 2.0

Después de varios intentos por salvar la versión flash 1.0 de nuz se optó hace ya varios meses atrás por dejarla e iniciar el diseño y desarrollo de la nueva versión. Pero necesitábamos de alguna manera mantener actualizado el portafolio de trabajos que estaba ya hace bastante tiempo botado (muchísimos tiempo abandonado). Es por esa razón y debido a la escasez de tiempo que nos genero un proyecto (si, si, ese proyecto) decidimos renovar y actualizar la versión HTML. Pero no queríamos que pasara lo mismo que la anterior, que una vez online nos olvidáramos de ella, y como es para las personas que no gustan de flash o tienen dificultades con el player, en esta oportunidad nos aplicamos y generamos un sitio/blog html alimentado por wordpress, el que nos permite gracias a su poderosa base de datos y tecnología, actualizar y modificar la gráfica de manera simple y veloz, además de incorporar nuevos juguetes web.

Así que ahora en nuestra nueva web HTML (2.0) encontrarán trabajos actualizados e información de los proyectos que estamos desarrollando.

Obviamente este seguirá siendo nuestro blog lúdico, de todas las cosas que tengan que ver con NUZ, sean estas serias, divertidas, tristes, alegres y cosas como esas. La idea siempre es tener una experiencia agradable y poder compartir con amigos y colegas.

5 comentarios:

claudia contreras dijo...

oh yeah!

opa! voy a hcer un corrá!
asi es o no?
jojojojojo
besos y abrazos
la clo!

andrés dijo...

Muy lindo el sitio.

Yo personalmente vi como juan miguel le puso tanto corazón a ese sitio, estuvo toda una mañana haciendo ese efecto de hielo que aparece en la index y le quedó tan real, incluso en un momento le puso la lengua al monitor y se le quedó pegada, de verdad!

Bueno, ustedes vean si me creen, pero les aseguro que no soy (tan) mentiroso.

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAA ooohhh
si yo aprete un BOTON en photoshop y quedo listo el hielo, asi de facil... lo que demoro fue el "render" como diria la NINON, pero eso no mas jajajajaja

saludos

PDTA: "QUE GRAN SEMANA" he escuchado mucho eso esta semana, que BKN jajaja

Anónimo dijo...

jajajajjajaja

no se porque me imagino que de verdad juan miguel puso la lengua en el monitor xD
y podria ser que le quedo pegada porque ta super bueno el efecto :)


nada... pasando a dejar saludines.... y revisando la pagina que no la habia visto (yo bien copuchento ijiji)

espero aparecer pronto por alla... porque como sabran (o se enteraran ahora) estoy participando en QUIEN MERECE SER MILLONARIO jijiji asi que estoy mas estudioso que pendex pa la PSU :p bueno... recien pase a la 4 etapa y son como 6 parece.... pero ojala todo resulte bien

cuidense y siempre me acuerdo de ustedes ... un abrazo gigante desde temuco (onde vine pal puro casting y me quede pegao xD)

el feño ;)

PD: JM... ya puse tu link en mi fotolog... a ver si asi te hacemos unos pesos extras :)... pero los banner no aparecieron :P

chauuuuu

Anónimo dijo...

ya pueeee, actualicemos el blog... como tan ocupados los diseñadores...
salu2