jueves, mayo 03, 2007

trabajo + ocio



hola chicos...

para que vean no más que aquí no todo es work in progress como dice el amigo juan miguel alias pilín, también nos podemos dar algunos lujitos entre ellos estos.
así no más… esto nos durará hasta cuando quizás nos llegue un regalito por ahí en agosto, quien sabe?
y para los que saben callambim bombim para que todo resulte del uno y quedemos todos peinados pa atrás...
jajajaja!

pronto lo sabrán…

(esto de vivir en el antepenúltimo piso digo yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice Andrés, el día que le saquemos un ojo a alguien esta es la prueba que nos incriminara y nos mandara derecho a la cárcel, pero bueno… mientras eso no pase vamos con los aviones jejejeje. A todo esto ya estamos mejorando la técnica aunque los últimos 2 lanzamientos no fueron de lo mejor, pero seguiremos trabajando en la arquitectura de los aviones para mejorar su desempeño jajajajaja.

saludos a todos

andrés dijo...

Así es... por mi parte me considero un ingeniero frustrado, el único avión que hice, voló como las... mal, voló muy mal.

Recuerden, en tiempo de ocio la absorción de conocimientos es mayor (según yo), al menos en mi caso he aprendido muchas cosas en mis momentos de ociosidad.

¡¡¡larga vida al ocioooo!!!

Anónimo dijo...

se viene el vuelo mas increible de la historia de aerolineas NUZ... vuelo 815 de nuz-oceanic
pronto pronto ... con video y todo

soon...

salu2